Tarjeta Internacional Prepaga Payoneer

Medios Cobrar Pagar Internet

Mercado Finanzas

 

Contáctese con nosotros
 
Hacete Fan en Facebook de nuestra pagina Banca Extranjera
 

Envienos un email a:   

 

Nombre:

Email:

Mensaje:



Desea subscribirse a nuestro boletín de novedades?

YES
NO


 

 


 

 

 

  ¿Es legal la banca extraterritorial?
Esta es una pregunta muy frecuente, ya que varias naciones tratan de reprimir a los paraísos fiscales y la banca offshore. Y mientras que la banca podrá levantar las cejas en algunos sectores, o invitar a los comentarios de desaprobación a los políticos que buscan equilibrar los presupuestos y maximizar los ingresos fiscales, el hecho es que la banca extraterritorial es perfectamente legal.

Sin embargo, ayuda si uno primero clarificar el concepto de Banca extranjera extraterritorial o simplemente offshore que significa simplemente un lugar que no sea su país de origen. Así que si estás en los EE.UU., a continuación, tener una cuenta bancaria en el Reino Unido sería considerado alta mar. O si usted vive en Australia y tiene una cuenta bancaria en Singapur entonces que sería también en alta mar. Ninguno de estos lugares son conocidos paraísos fiscales, por supuesto, pero nunca-los menos-se les considera "alta mar" si no bancarizados pero no viven allí.

Así, mientras que una cuenta offshore puede muy bien estar en un paraíso fiscal, no tiene que ser.

Hay diversas asociaciones negativas con el paraíso fiscal plazo ", como estos países son ampliamente percibidos como lugares donde gente de mal vivir hacen negocios turbios negocios o para mal, participar en lavado de dinero. Pero la verdad es un paraíso fiscal es simplemente un país donde se paga impuesto sobre la renta o bien no, o menos impuestos en comparación con otros países.

La motivación de un país se convierta en un impuesto bajo o ningún paraíso fiscal es por lo general para obtener alguna ventaja competitiva. Lo hacen ofreciendo servicios financieros y de la incorporación diseñado para atraer a las empresas extranjeras - y estimular la economía local. Y esto suele ser la esencia de la hostilidad hacia esos lugares. La mayoría de los países occidentales desarrollados tienen una gran componente socialista para sus economías, donde los altos impuestos se utilizan para financiar diversos programas de bienestar social. Así que cuando algunos países de bajos o eliminar su impuesto sobre la renta de forma natural atrae a aquellos que tratan de pagar menos impuestos - empresas y particulares.

El hecho es que cualquier nación soberana tiene el derecho a determinar su propio régimen fiscal y la tasa de impuesto que pretenden imponer. Y es perfectamente natural para que haya competencia fiscal en el mundo. Sin ella, las naciones no encontraría obstáculo para aumentar los impuestos, y sin duda explotar todos nosotros en el proceso. impuestos bajos y no las naciones impuestos proporcionan un importante contrapeso a los países de altos impuestos y la existencia de competencia fiscal es saludable y no debe ser desalentado.

Así que si usted ve la ventaja de la banca en otro país - en mar abierto - entonces ciertamente, eres libre de hacerlo. Y siempre y cuando se vive en un país sin controles de cambio de divisas - que es la mayor parte del mundo desarrollado - a continuación, transferir sus fondos a una cuenta bancaria en el extranjero es un asunto sencillo, y como dije 100% legal. Sin embargo, puede haber complicaciones, si usted no sabe las reglas de su propio país y los reglamentos.

Darle a usted un ejemplo. Si usted es ciudadano de EE.UU. o residente, entonces usted está obligado a informar de la existencia de cualquier cuenta bancaria offshore con un saldo de $ 10.000 o más - o la existencia de cuentas en que el balance global es más de $ 10.000. Se le permite tener tanto dinero como desee en la cuenta -, pero están obligados a informar de ello. La mayoría de los demás países no tienen este requisito.

Otro ejemplo sería la existencia de varios fondos de transferencia de obligaciones de información. Estos varían de país a país, pero digamos que quería transferir 50.000 dólares de su cuenta bancaria nacional a un extranjero un - entonces es muy probable que la transacción deben ser reportados por el banco, lo que significa que tendría que notificar a las autoridades pertinentes que se ha se ha hecho.

Teniendo en cuenta estos requisitos de información potenciales otra pregunta obvia sería: "¿Cuáles son las ventajas de la banca extraterritorial?". Y las respuestas posibles son muchas. Podría ser la búsqueda de mayor seguridad, la privacidad financiera más, para diversificar las monedas, o que las transacciones en el extranjero de negocios hacen que tenga dicha cuenta bancaria necesaria.

Tener acceso a una moneda extranjera se está convirtiendo cada vez más útil, teniendo en cuenta las fluctuaciones salvajes entre el valor de dichas monedas. Ahora mismo, por ejemplo, el dólar está en una tendencia descendente a largo plazo, debido a los fundamentos económicos negativos que afectan al país. Esto significa que cualquier persona dentro de los EE.UU., cuyos fondos se encuentran exclusivamente en dólares de EE.UU., es probable que el valor de sus ahorros erosionarse con el tiempo. en posesión de dicho ahorro en una moneda más fuerte sería una decisión racional, y el uso de un banco offshore para lograr esto sería una estrategia financiera sana.

Al final del día, dada la creciente globalización de la vida y los negocios, es perfectamente natural que la gente considerar la apertura de cuentas bancarias en otros países si ellos pueden ver cualquier beneficio personal que se tenía de ella. Y mientras que la demanda existe, siempre habrá razones y las formas de banco offshore.

Copyright © 2003-2015 Banca Extranjera su Consultora Offshore
 

 

La información contenida en esta Web, no sustituye el consejo legal calificado por un especialista en el tema. Nosotros no somos un banco, por lo cual no nos hacemos responsables por alguna perdida, directa, ocasional o incidental por el acceso a esta Web. Lea nuestro Terminos y Condiciones Disclaimer