Tarjeta Internacional Prepaga Payoneer

Medios Cobrar Pagar Internet

Mercado Finanzas

 

Flores y Ramos www.floresyramos.com.ar Excelente la consultoria de negocios brindada por Banca Extranjera y Banca offshore La tarjeta que me recomendaron es excelente funciona perfecta! Ahora puedo utilizar los fondos de paypal para hacer pagos online o retirar del cajero automático con la tarjeta de crédito internacional.


Jorge de Fonodata www.fonodata.com 

Grandioso! Comencé mis negocios satisfactoriamente gracias a la ayuda de Banca extranjera, solo puedo felicitarlo.


Elisa de USA
Estimados:
 
Simplemente quería agradecerles  su excelente servicio. Ya tenemos nuestra cuenta abierta en Suiza. 

Tanto las preguntas que les hicimos antes de abrir la cuenta, como la información que nos enviaron con las instrucciones para abrir la misma fueron todas respondidas con prontitud y de manera muy clara y sencilla.    Todo el proceso si bien tomo un tiempo fue muy fácil.
 
Además estamos muy contentos con el banco ya que ofrece varias opciones de inversión y  las operaciones on-line  también se realizan de manera muy fácil y ágil.
Nuevamente muchas gracias. 

 

Carlos  de Argentina

Excelente el servicio, realmente superaron mis expectativas!

Ricardo de Perú

Todo resulto OK. Después de pedir la cuenta, recibí todo el kit del banco, y la atención fue muy buena. 

Paula de México

Gracias por la atención y sobre todo por la paciencia que tuvieron y rapidez en responder mis dudas

 

Carla de España

Una de las primeras cosas que tienes que hacer si vas a residir y trabajar en el extranjero es abrir una cuenta bancaria. Operar con tu cuenta bancaria o tarjetas españolas no es operativo ni eficiente, ya que se pierde mucho dinero en comisiones y cambios de moneda. Además, para trabajar en el extranjero, vas a necesitar una cuenta en el país en la moneda local donde te puedan ingresar tu salario. También vas a necesitar una desde la cual poder pagar tu alquiler.

Por desgracia, abrir una cuenta bancaria en el extranjero no es tan fácil como en España. Muchas gracias por su ayuda para abrir mi cuenta bancaria en el extranjero.
 

Copyright © 2003-2015 Banca Extranjera su Consultora Offshore

 

La información contenida en esta Web, no sustituye el consejo legal calificado por un especialista en el tema. Nosotros no somos un banco, por lo cual no nos hacemos responsables por alguna perdida, directa, ocasional o incidental por el acceso a esta Web. Lea nuestro Terminos y Condiciones Disclaimer