Tarjeta Internacional Prepaga Payoneer

Medios Cobrar Pagar Internet

Mercado Finanzas

 

Preguntas Frecuentes: 

¿Cual es el procedimiento de la apertura de cuenta?  

Los bancos ofrecen una amplia gama de productos para ayudar a los clientes a administrar su dinero de manera segura. Los bancos tienen procedimientos diferentes para los nuevos clientes que deseen abrir una cuenta, pero hay una serie de requisitos comunes de los titulares de cuentas nuevas.

 

Hay varias maneras de presentar una solicitud para una nueva cuenta bancaria. Usted puede solicitar en persona en una sucursal bancaria, por Internet y por correo. Las aplicaciones en línea por lo general requieren que los clientes imprimir y enviar por correo una hoja de firma, junto con los documentos complementarios. Cuando usted solicita en persona, el cajero del banco o representante de servicio al cliente está disponible generalmente para explicar cómo funciona su cuenta y responder a cualquier pregunta que tenga sobre el proceso. Aplicar en persona en un banco es el método más rápido de obtener una nueva cuenta bancaria.

Para abrir una cuenta de banco, dos formas de identificación emitida por el gobierno son obligatorios. Usted puede hacer copias de esta documentación a enviar con su solicitud, si se solicita por correo, o llevarlos a su sucursal local. Las cuentas comerciales requieren documentación de inscripción. Por ejemplo, un propietario LLC debe tener un recibo de solicitud de la Secretaría de Estado. Las empresas individuales con un nombre comercial ficticio debe mostrar un “DBA”, o Doing Business As, el registro de una ciudad o condado antes puede ser una cuenta abierta a nombre de la empresa.

Los nuevos titulares de cuentas finalizar el proceso de abrir una nueva cuenta con un pago de depósito inicial. Depósitos requeridos varían dependiendo del tipo de cuenta que usted seleccione. Por ejemplo, si abre una cuenta de alto rendimiento o devengan intereses, su depósito inicial puede ser en los millares. Por el contrario, la apertura de una cuenta dirigida a los adultos jóvenes puede significar que usted no está obligado a hacer un depósito en absoluto. Revise la declaración de la revelación que vino con el producto para conocer los requisitos mínimos de depósito.

 

*-* Después de unos pocos días ( 1 o 2 semanas - dependiendo del lugar dónde usted vive) usted recibirá un sobre con el kit del Banco donde le dará la bienvenida y tendrá que llenar los formularios y enviarlo por correo, junto a la fotocopia del pasaporte legalizada.

*-* Cuando el banco reciba su correo, su nueva cuenta será operativa.  

Un cliente de España nos escribió que el kit de Apertura de Suiza llegó a los 4 días , otro cliente de Argentina nos informo que tomó 6 días para llegarle el kit.  

¿Cuales son las características de los servicios ofrecidos por el banco?

Excelente Internet Banking, con acceso 24 horas a su cuenta en forma online. No requiere deposito mínimo inicial. Recibir dinero via transferencia bancaria no tiene costo adicional. No referencias bancarias. La cuenta puede ser en dólares U$D, euros EUR o francos suizos CHF. Protegida la cuenta por el secreto bancario Suizo. Puede solicitar una tarjeta Visa o Mastercard Gold con solo un deposito de seguridad del 200%. Comercializar en las bolsas SWX, Virt-x, Xetra, Euronext, Nasdaq, NYSE, Amex, Scandinavian markets, Euwax,Vontobel (off-exchange). Venta online de más de 4.000 fondos de  investment funds). Online forex trading on CHF, EUR, USD, SEK, DKK, and NOK accounts . Mínimo costo de mantenimiento. No hay costos, ni impuestos por recibir dinero. Transferencias internacionales por tan solo 15 U$D

¿Por qué debo abrir una cuenta en Suiza?  

 

Suiza se ha caracterizado por permanecer neutral en los conflictos internacionales y lo respalda, siglos de tradición democrática. El Franco Suizo esta respaldado por reservas de oro y es el más estable en el mundo. La calidad de los servicios bancarios es excelente y usted puede manejar su cuenta desde su casa,  o en cualquier parte del mundo.

Operar en la red nunca resulto tan fácil, vende o compra productos o servicios, mientras más amplia sean las opciones de pago que de a sus clientes, más les facilita la operatoria a estos para que realicen una compra.

Si usted tiene que realizar un pago o transferencia a un país europeo, cuenta con la ventaja de movilizar sus fondos dentro del sistema, con todo lo que eso implica de comodidad, rapidez y economía.

Dado que el sistema bancario europeo está totalmente integrado, es muy simple para una persona radicada en Europa, hacer un depósito en su cuenta, del modo más seguro y sin grandes costos, sin usar Tarjeta de Crédito o pagar caras comisiones en concepto de giros o transferencias.

Si posee una cuenta en Suiza, automáticamente amplía su marco de referencias bancarias y comerciales.

Nada es más seguro que viajar con la tranquilidad de saber que tiene acceso a sus fondos en cualquier lugar del mundo y sin correr el riesgo de transportar grandes sumas de dinero consigo. 

Bajos costos de mantenimiento, en moneda estable, sin impuestos, administrable vía Web, sin requisitos de saldos mínimos.

 

¿Mi cuenta estará asegurada? ¿Los Bancos Suizos con los cuales usted está trabajando, cooperan en abrir cuentas bancarias para no residentes? 

Efectivamente. Primero, todas las cuentas están aseguradas por el Gobierno Suizo. El banco tiene en su cartera 40.000 clientes. Es uno de los 5 bancos más importantes de Suiza. La cartera de clientes es mundial, lo cual para los bancos suizos trabajar con clientes internacionales, es normal. 

¿Mi cuenta va a estar protegida por el secreto bancario?  

Totalmente. El secreto bancario Suizo se regula por el derecho civil (incluso el acta bancaria) y la ley penal. La violación del secreto puede estar así sujeto al castigo doble: la prisión y multas.  

¿Necesito documentos especiales para abrir una cuenta bancaria suiza?  

No. Sólo una fotocopia de su pasaporte legalizada. En caso de una cuenta comercial, el banco puede requerir fotocopia de la inscripción de la empresa apostillada y otros documentos sobre la empresa, sin embargo no ofrecemos el asesoramiento sobre aperturas de cuentas corporativas, nuestro servicio es de asistencia de apertura a individuos, una vez que es cliente del banco puede solicitar la apertura para su empresa. 

¿Cuales son los países que pueden abrir una cuenta bancaria online?

Argentina, Australia, Bahrain, Belgium, Brazil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Canada, Canary Islands, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Cyprus, Republica Chescolovaca, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Francia, French Antilles, French Guyana, Alemania, Gibraltar, Granada, Grecia, Greenland, Guadaloupe, Guernsey, Honduras, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea (South), Kuwait, Lebanon, Liechtenstein, Luxembourg, Malta, Martinique, Mauritius, Mexico, Monaco, Morocco, Holanda, New Zeland, Norway, Omán, Panamá, Perú, Poland, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Romania, Russian Fed, San Marino, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Tunisia, Turquía, United Arab Emirates, Reino Unido, USA, Uruguay, Venezuela, Vietnam

Si su país no se encuentra entre los mencionados podemos ofrecerle la opción II que esta disponible para la mayoría de los países. 

¿Cuales son los intereses ?

Para las cuentas el interés varia en un 25% de la tasa Libor para cada moneda.

Para los plazos fijos corresponde los siguientes dependiendo de la moneda y el tiempo




CHF 

Term /
Amount


1 Month


2 Months


3 Months


6 Months

From 10,000

0.2 %

0.25 %

0.33 %

0.56 %

From 25,000

0.2 %

0.25 %

0.33 %

0.56 %

From 50,000

0.25 %

0.3 %

0.38 %

0.61 %

From 100,000

0.28 %

0.33 %

0.41 %

0.64 %

From 250,000

0.3 %

0.35 %

0.43 %

0.66 %

The interest paid at maturity is subject to tax at source.




EUR 

Term /
Amount


1 Month


2 Months


3 Months


6 Months

From 100,000

1.76 %

1.78 %

1.79 %

1.87 %

From 250,000

1.83 %

1.85 %

1.87 %

1.95 %

The interest paid at maturity is subject to tax at source.




USD 

Term /
Amount


1 Month


2 Months


3 Months


6 Months

From 100,000

1.28 %

1.48 %

1.38 %

1.56 %

From 250,000

1.35 %

1.55 %

1.45 %

1.63 %

The interest paid at maturity is subject to tax at source.

¿Están aseguradas sus cuentas?

Sí. Las cuentas que nos encargamos de abrir están respaldada por el gobierno Suizo.

¿Soy de los Estados Unidos, puedo abrir una cuenta en USD? 

Efectivamente. Usted puede tener su cuenta principal en dolares USD, euros EUR, francos suizos CHF

¿Podré hacer todos los tramites de mi cuenta a través de Internet?  

Sí. Todo el funcionamiento puede hacerse a través del site del banco, la cual es una interfaz intuitiva y completa, con soporte en inglés, alemán, francés e italiano.  

¿Necesito ir personalmente a Suiza para abrir una cuenta?  

No hay necesidad de ir personalmente a Suiza.  

¿Puedo enviar por fax los documentos necesarios para abrir una cuenta?  

No. Nuestro servicio es solo introductorio: nosotros solo lo presentamos al banco y toda la correspondencia será entre usted y el banco. Normalmente el proceso de la apertura se hace por correo.  

¿Puedo tener una tarjeta del crédito?  

Efectivamente, una vez que su cuenta se abre, usted puede pedir una tarjeta del crédito.

¿Cuánto es el depósito mínimo para una tarjeta del crédito?  

El depósito mínimo se decide individualmente, normalmente debe tener los fondos suficientes iguales a su crédito mensual. Así si su tarjeta del crédito tiene un límite del gasto mensual de $5.000 por ejemplo, su saldo mínimo debe ser de $10.000.  

¿Tengo que pagar impuestos por el dinero depositado en Suiza?  

No hay ningún impuesto en el dinero que usted invierte o deposita en Suiza. Nosotros sólo estamos hablando sobre los impuestos Suizos y nosotros le aconsejamos que verifique con las leyes fiscales locales para ver si usted sería responsable por los impuestos en su país, por su cuenta en Suiza.

Cómo puedo retirar el dinero de mi cuenta suiza?  

Usted puede retirar el dinero de su cuenta en Suiza, a través de un giro bancario o transferencia a su cuenta bancaria en su país,  o Tarjeta del Crédito o intercambiando un cheque en un banco local o puede ir a Suiza y puede tomar el dinero personalmente.   

¿Cómo puedo depositar el dinero en mi cuenta suiza?  

Usted puede depositar el dinero personalmente o a través de transferencias bancarias.  

¿Oí que los bancos Suizos necesitan una prueba del origen económico de los fondos? ¿Es eso verdadero?  

Esto sólo es verdad para las sumas muy grandes, para prevenir el lavado de dinero. .  

¿Mi cuenta obtendrá interés por el dinero que tenga?  

Sí.

Quiero abrir una cuenta suiza pero me preocupo por mi información. ¿Si uso sus servicios mis datos personales estarán en riesgo?   

¡Absolutamente no! ¡Su información es100% confidencial! Se mantienen sus datos personales y su correspondencia con nosotros estrictamente confidencial. Una vez enviada su información al banco, esta será eliminada completamente de nuestros archivos. Nosotros sólo actuamos como un intermediario y nuestro trabajo acaba al momento exacto que nosotros pasamos su información al banco. A partir de ese momento todo las comunicaciones y toda la correspondencia serán entre usted y el banco. Nosotros no nos informaremos con el banco sobre el estado de su aplicación o sobre su situación financiera o los datos bancarios.

Cuales son exactos los costos de operación?

Payment Fees

 

 

CHF-Payments

EUR-Payments

USD-Payments

Inbound Payments *

Free of charge

Outbound Payments ordinary account *

CHF 15

EUR 15

USD 15

 

JPY 1500

NOK 100

SEK 100

 

DKK 100

GBP 10

AUD 15

Outbound Payments "Reference account"

CHF 2

* Fees taken by intermediaries may apply from case to case.

 

Tariffs for the crediting of cheques

CHF 30

EUR 30

USD 30

 

JPY 3000

NOK 200

SEK 200

 

DKK 200

GBP 20

AUD 30

Save custody Fees

 

 

CHF-Securities

EUR-Securities

USD-Securities

Yearly Base Fee

0.1% per year (min 20 per Semester)

Special Services

 

Additional Position Statement

CHF 25

Tax statement / Income statement

Per position CHF 15
Total min.CHF 100, max.CHF 500

Bankhold Mail

CHF 180 per year

Numbered Account

CHF 180 per year

Postal delivery of bank statements

CHF 10 per month

Annual fee for foreign corporate clients

CHF 300 per year


Nota estos valores pueden cambiar por disposición del banco.

 

 

Abra ahora su cuenta bancaria en Suiza 

 

 

Copyright © 2003-2015 Banca Extranjera su Consultora Offshore

 

La información contenida en esta Web, no sustituye el consejo legal calificado por un especialista en el tema. Nosotros no somos un banco, por lo cual no nos hacemos responsables por alguna perdida, directa, ocasional o incidental por el acceso a esta Web. Lea nuestro Terminos y Condiciones Disclaimer