Tarjeta Internacional Prepaga Payoneer

Medios Cobrar Pagar Internet

Mercado Finanzas

 

Toda la información sobre la banca Europea:

 

 

 

Cuenta Bancaria Suiza

 

Cuenta Bancaria Alemana

 

Cuenta Bancaria Española

 

 

Cuenta Bancaria Holandesa

 

 

Cuenta Bancaria Francesa

 


Quienes usan cuentas bancarias offshore?

 

Proceso de apertura de una cuenta bancaria offshore.

 

Encontrar una jurisdicción adecuada.

Cuando se decide abrir una cuenta bancaria offshore, el primer paso es determinar qué competencia favorece a los inversores más. A menudo se recomienda la adquisición de la asistencia y orientación de una empresa profesional en el fin de ayudar en el proceso. Hay una amplia selección de las jurisdicciones que deben tenerse en cuenta al abrir una cuenta bancaria offshore, ya que cada plantea sus propios beneficios a los inversores.

Comience el procedimiento de apertura de la cuenta.

Una vez que la jurisdicción competente que se elija, se puede iniciar el proceso de apertura de la cuenta. Una empresa profesional que tenga contactos con bancos de prestigio internacional, puede ponerse en contacto con el banco sobre el nombre del cliente asegurarse de que el proceso se completa en línea con todas las legalidades. En el caso de que no buscan la ayuda de una empresa, la localización de una jurisdicción para abrir una cuenta offshore es el primer paso para establecer que.

Localización de una institución bancaria adecuada.

Después de una jurisdicción ha sido elegido, la investigación sobre los bancos locales y, finalmente, determinar qué banco ofrece la mejor tasa de interés y los servicios a sus necesidades específicas deben llevarse a cabo. Esto le permitirá determinar las reglas del banco deben cumplir, cómo abrir cuentas, y si es necesario para viajar al extranjero para abrir la cuenta - si se requiere la presencia de personal.

Mayoría de los bancos offshore son flexibles en su procedimiento y no puede exigir. el cliente para viajar.

Seleccionar un tipo de cuenta bancaria.
 

 


Esto es seguido por averiguar qué tipo de cuenta que el cliente requiere. El tipo de cuenta bancaria también se determinará la documentación necesaria y los requisitos legales del banco extranjero debe satisfacer. Por ejemplo, con el fin de abrir una cuenta corporativa en alta mar, una cantidad mínima de capital que se requiere y esta cifra puede variar según las distintas jurisdicciones.

El suministro de la documentación requerida.

La documentación que se necesita, entonces puede ser procesado después de que los factores anteriores se han determinado . El procedimiento después de este punto depende de proceso de solicitud del banco y las leyes de la jurisdicción. Por lo general, un banco offshore requiere cierta documentación, incluyendo una prueba de identidad, comprobante de domicilio, mientras que las cuentas corporativas y de inversión pueden tener requisitos adicionales, tales como planes de negocio o la cantidad mínima de inversión.

 

 

 

Copyright © 2003-2015 Banca Extranjera su Consultora Offshore

 

La información contenida en esta Web, no sustituye el consejo legal calificado por un especialista en el tema. Nosotros no somos un banco, por lo cual no nos hacemos responsables por alguna perdida, directa, ocasional o incidental por el acceso a esta Web. Lea nuestro Terminos y Condiciones Disclaimer